Arianrhod

Significado

ARIANRHOD: de origen Celta, Una diosa del amor y la sabiduría superior. Ella es una estrella y la luna diosa como Sirona. Ella representa Aérea del Agua. "Arian" significa "plata" y "rodio" significa "rueda" o "disco". Sus símbolos mágicos son la luna creciente, estrellas, rayos de luna, y una rueda de ocho radios de plata, o rueda del año.

En otras palabras significa Encantamiento

Porque Arianrhod?

La busqueda de nuestro nombre se basa en nuestra primer perra, Teakwood Dr Lola Parsifal, su apellido por asi decirlo, me llevo a buscar y leer sobre el significado. Parsifal fue uno de los caballeros protectores del Santo Grial.

En la mitica historia del Santo Grial se entremezclan los Celtas, Druidas, etc y llega a Encantarme el nombre de Arianrhod. De alli el nombre de nuestro Criadero "Arianrhod"

Arianrhod

Hace unos 12 años comenzó la búsqueda de ese amigo, el cual fue difícil de encontrar, hasta que un 2/09/2003 la encontré.

Habia nacido esta cachorra tan especial que lleno de luz mi vida y hoy es la reina de este criadero.

Gracias a Karin que luego un exhaustivo interrogatorio creyo que era la indicada para esta pequeña joya dorada hija de Laurell's Olympic Quest x Caitlin Celtic Parsifal.

Teakwood Dr Lola Parsifal, alias "Lola", una cachorra muy especial, que llena de felicidad no dudo un minuto en brindarme todo ese afecto que tenia para dar.

Sin pensarlo luego de unos años encontró a su novio, su otra mitad, aunque muchos digan que los perros solo se aparean, aquí la cosa fue distinta, Lola eligió a su novio Dido, vecinos ellos, tan romántico como aquella historia de Romeo y Julieta, aquí era Dido que lloraba desde su terraza por Lola, y de esta historia nació su primer lechigada, hermosos 7 cachorros: 2 hembras y 5 machos.

Y así es como comenzó esta pequeña gran historia, que hoy llega a Uds, como Arianrhod Kennel.

Agradecemos a los bellos trazos del Sr Jose Maria Muñoz, que plasmo a nuestros angeles en papel